Thermomix® Alicante

Virtudes Amoros Milan

<p>Hola, me llamo Virtu Amorós y soy agente comercial de Thermomix® España desde hace 15 años, vivo en  Villena y trabajo en toda la provincia  de Alicante y alrededores. Éste es mi espacio en la Blogosfera Thermomix® , desde aquí os iré informando de los talleres de cocina. Con mi experiencia puedo ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, llámame. </p>

Hola, me llamo Virtu Amorós y soy agente comercial de Thermomix® España desde hace 15 años, vivo en  Villena y trabajo en toda la provincia  de Alicante y alrededores. Éste es mi espacio en la Blogosfera Thermomix® , desde aquí os iré informando de los talleres de cocina. Con mi experiencia puedo ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, llámame. 

REGALAZOOO TM 5... PUEDES CONSEGUIR GRATIS UN VASO COMPLETO.... ¿QUIERES SABER MÁS?.. NO TE LO PIERDAS

12 enero 2021
12 enero 2021
Categoría:



Para Cocina Creativa Virtu Amorós y Thermomix® todavía no se han ido los Reyes, seguimos regalando cosas, como este vaso completo que  te permitirá sacar mayor partido a tu Thermomix® TM5: cocinar el doble de cantidad o preparar un menú completo será todavía más cómodo y sencillo, ya que este increíble vaso  incluye:



  • Base

  • Juego de cuchillas

  • Cestillo

  • Mariposa

  • Espátula


Un regalo valorado en más de 246€, sí has leído bien más de 246€, y te lo puedes llevar completamente GRATIS.


¿ Quieres saber cómo?


Te lo contamos....


Para que no esperes más, todos los clientes que faciliten un contacto y se conviertan en clientes, se llevaran un vaso completo, así de fácil y sencillo, no tardes en recomendar a tus amigos, familiares, vecinos, saca tu agenda del móvil, y seguro que tienes muchos contactos que le puede interesar, a parte que como podemos hacer demostraciones virtuales, no hacen falta que estén cerca,  de cualquier parte de España nos sirve.


A más contactos que vean una demostración sin compromiso, más posibilidades tienes de cambiarle el mundo culinario a alguien como Thermomix® te lo cambio a ti y a los tuyos, ahora seguro que tienes tiempo de hacer cosas que antes con el lio de la cocina no podías hacer y ahora puedes pasar tiempo con los tuyos , que realmente es lo que importa.


Recuerda esta promo tiene los días contados desde el 5 de enero hasta al 25 de enero, o sólo hasta fin de existencias


Sólo se podrá conseguir un vaso por cliente.


Porque las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios, disfruta de las pequeñas cosas que hacen grande tu vida, con Thermomix® y Cocina Creativa Virtu Amorós.

Solicita demostración
12 enero 2021