Thermomix® Alicante

Virtudes Amoros Milan

<p>Hola, me llamo Virtu Amorós y soy agente comercial de Thermomix® España desde hace 15 años, vivo en  Villena y trabajo en toda la provincia  de Alicante y alrededores. Éste es mi espacio en la Blogosfera Thermomix® , desde aquí os iré informando de los talleres de cocina. Con mi experiencia puedo ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, llámame. </p>

Hola, me llamo Virtu Amorós y soy agente comercial de Thermomix® España desde hace 15 años, vivo en  Villena y trabajo en toda la provincia  de Alicante y alrededores. Éste es mi espacio en la Blogosfera Thermomix® , desde aquí os iré informando de los talleres de cocina. Con mi experiencia puedo ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, llámame. 

POR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y UN CONSUMO RESPONSABLE.

16 junio 2020
16 junio 2020
Categoría:

Un uso del consumo de alimentación responsable, es posible ya que en el día día desaprovechamos mucha comida, o más bien consumimos muchos alimentos que no son necesarios, ni para nosotros, ni para el Impacto ambiental  y ello al final se ve reflejado en nuestra  salud.


Por ello esta edición: COME BIEN CON POCOS INGREDIENTES.


Una edición que nos enseña, y nos da las pautas para comer de forma saludable, con ingredientes esenciales para nuestra salud,de una forma sencilla, equilibrada, y económica, sin necesidad de gastar mucho dinero.


¿ Que incluye esta promoción?


  • Tu nueva Thermomix® TM6, con todos los accesorios.

  • Contiene un libro con 80 recetas, para comer equilibrado, saludable y con pocos ingredientes, con productos que normalmente tenemos en la despensa o en nuestro frigorífico.


  • 5 fichas imantadas con menú semanal, para que puedas tenerlas pegadas en el frigo, o donde queráis para una mayor comodidad para vosotros/as, y así poder tenerlas a la vista siempre.


  • 3 tarros telescópicos, de diferentes medidas, con un sistema de filtro en su tapa, para extraer el aire y que los alimentos tengan una mayor conservación, son  aptos para introducir en lavavajillas, ya que salen muy bien, igual que en el frigorífico y congelador para mantener los alimentos en un perfecto estado. 


  • Una bolsa de trasporte, ideal para llevártela a cualquier lugar cómoda y dinámica.


  • Una bolsa de algodón 100% 

  • Posibilidad de probar tu Thermomix® TM 6, durante 30 días sin compromiso

  • 3 años de garantías


  • Facilidad de pago.

PROMOCIÓN VALIDA DEL 16 DE JUNIO AL 29 DE JUNIO


(O HASTA FÍN DE EXISTENCIAS)




NO DEJÉIS ESCAPAR ESTA FABULOSA OPORTUNIDAD.


COME BIEN HOY, VIVE MEJOR MAÑANA.









Solicita demostración
16 junio 2020