CAJITAS DE TURRÓN ARTESANAS.

#Navidad 22 diciembre 2020

En Cocina Creativa Virtu Amorós os enseñamos como hacer cajitas de turrón artesanas, muy fáciles de elaborar, para regalar estas Navidades a familia y amigos, porque no hay nada más bonito y especial que hacer manualidades, y dar a los nuestros regalos elaborados por nosotros, como es el caso de los turrones artesanos hechos con Thermomix® .


Son muchas las ventajas que tiene el poder preparar los turrones hechos por nosotros, ya que no llevan colorantes artificiales, también la la calidad del trabajo con productos de primera calidad.


A parte el turrón se convierte en un vínculo con el pasado y convierte las fiestas en un momento para recordar todo lo bueno a través del sabor de siempre.


Se trata de  una fuente muy productiva de proteínas vegetales, cuenta con propiedades altamente antioxidantes muy beneficiosas para las articulaciones y, además, el calcio contenido en el turrón de almendras fortalece los huesos notablemente.


Por eso aprovechando estas fechas.... ¿ Porque no regalar turrones caseros con su cajita, hecha a manos artesanalmente?


Un regalo original, personalizado, que  expresa mayor afecto e importancia


Regalar algo hecho por nosotros, en este caso los turrones con sus cajitas, es una de las mejores maneras de expresar a nuestros seres queridos la importancia que tienen, al obsequiarles algo hecho no solo con esfuerzo, sino también con dedicación”


Suena bien... ¿ Verdad?


Os dejamos como hacerlas