Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VERONICA BERNAL GIRONES

Agent image

Thermomix® Alicante

VERONICA BERNAL GIRONES

¿Quieres saber lo que vas a comer hoy? Soy Verónica, te voy a ayudar a crear tu menú, sano, fácil, creativo y sobre todo económico.

Este Blog es para darles a los clientes de Thermomix un apoyo con trucos, recetas y novedades para sacarle mas partido a vuestra máquina

...Leer más

ENSALADA DE CUSCÚS CON BERENJENA , PIMIENTOS Y TOMATES CHERRI

17 de julio de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Ingredientes

3 - 4 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)

1 diente de ajo

30 g de tomates secos en aceite, en trozos

6 hojas de albahaca fresca

40 g de aceite de oliva

200 g de pimiento amarillo en dados de 1 cm

300 g de berenjena en dados de 1 cm

2 pellizcos sal

200 g de agua

1 cucharadita de pimentón dulce

200 g de cuscús de grano medio

200 g de tomates cherry en mitades

Preparación

1.- Ponga el perejil en el vaso y pique 3 seg/vel 7. Retire a un bol y reserve.

2.- Ponga en el vaso el ajo, los tomates y la albahaca y pique 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

3.- Añada el aceite y sofría 3 min/120°C/vel 1.

4.- Añada el pimiento, la berenjena y 1 pellizco de sal y, sin poner el cubilete, sofría 10 min/120°C//vel cuchara. Retire a un bol y reserve.

5.- Ponga en el vaso el agua, 1 pellizco de sal y el pimentón y caliente 4 min/100°C/vel 2.

6.- Añada el cuscús, mezcle bien con la espátula, coloque el cubilete en la tapa y deje que el cuscús absorba el líquido durante 5 minutos. Mezcle el cuscús con las verduras y los tomates cherry, espolvoree con el perejil picado y sirva.

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r730975

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados