NUEVA Thermomix® TM5-CARACTERÍSTICAS

#Noticias Blog 30 octubre 2014

¿QUÉ VIENE EN EL PACK CUANDO COMPRO UN Thermomix® ?

Todos los accesorios que necesitas para sacar el máximo partido a tu Thermomix®  ®vienen incluidos en el pack estándar. Los accesorios Thermomix®  ® ingeniosamente diseñados, te ayudarán a ahorrar espacio en tu cocina, reemplazando el lugar de muchos cuencos y utensilios.

NUEVA Thermomix® TM5-CARACTERÍSTICAS

Precio venta al público (IVA incluido): 1.100€ . Se puede solicitar financiación, desde 30€ al mes.

 

El conjunto incluye:



  • Varoma

  • Cesto

  • Mariposa

  • Espátula

  • Cubilete

  • Manual de instrucciones

  • Libro básico de recetas Thermomix®


Todos los accesorios Thermomix®  ® están incluidos en el pack. Los accesorios Thermomix®  ® incluyen el accesorio Varoma para cocinar al vapor, lo que hace posible preservar fácilmente vitaminas y cocinar comidas bajas en grasa. Hay un cesto para los alimentos de acompañamiento como arroz, patatas o vegetales y para colar zumos. Mousse, cremas o yemas de huevos pueden batirse con la mariposa, que puede ser colocada en la cuchilla.

Aparte de esto, no se necesitan otras piezas individuales para usar toda la gama completa de funcionalidades, porque los ingenieros de Thermomix®  ® han pensado en todo. Incluso en un cubilete para cerrar el vaso que puede ser utilizado como un vaso de medir.

Y para que la inspiración esté siempre a mano, cada Thermomix®  ® viene con un fántastico libro de cocina con más de 200 fabulosas recetas certificadas por Vorwerk, desarrolladas por nuestros chefs expertos para proporcionar resultados perfectos siempre que cocines.

SI QUIERES VER UN VIDEO SOBRE LA NUEVA TM5, CLICKA COBRE EL ENLACE SIGUIENTE:

Thermomix® TM5 :LO ÚLTIMO DE Thermomix®

Maite Ivars Moll, Presentadora Oficial Thermomix® desde 1989