MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LA TM5

#Noticias Blog 27 octubre 2014

Amigos:

El dia nueve de Septiembre de 2014 recibí por fin, la nueva Thermomix® TM5. La ilusión fue tremenda, habian sido muchos años con la TM31, más de diez y, aunque la TM31 sin duda alguna es una gran máquina (la prueba es que ha durado muchísimos años sin modificar) ya había ganas de disponer de una TM mejor y más moderna, de acorde con los nuevos tiempos.

Llegué a casa por la noche y, ni me acordé de cenar, desembalé el robot, y me puse a preparar un yogurt natural. ¡Qué pasada!. Lo primero que llama la atención de la nueva TM5 es su "tipazo", se ve más robusta y mas bonita. Pero lo mas, mas sorprendente es el imán, el cual hace la función de un USB; pero es un imán que transmite los datos de la recetas a la pantalla del aparato. ¿A que es genial el invento?. A diferencia de antes, ahora solo tenía que buscar la receta en la pantalla y seguir al pie de la letra las instrucciones. ¡Más fácil, imposible!. Por supuesto me salió el yogurt de rechupete.

Tiene el vaso más grande, es más potente, pesa automáticamente los alimentos que vas echando al vaso, se coge la temperatura automáticamente, etc.etc. ¡Qué maravilla!.

Amigos, llevo más de 27 años en Thermomix® y me siento orgullosa de ello. Mi empresa Vorwerk nunca me decepciona, da un servicio fantástico y una máquina que ofrece unos resultados brillantes, inmejorables. Pero lo que más me emociona es ver a tanta gente que conozco, más de tres mil clientes,  y que los veo disfrutando día a dia cocinando con Thermomix® .

Ya son muchos los que están disfrutando de la nueva TM5, y son muchos lo que se acogen al PLAN RENOVE para así comprar la TM5 de una manera más económica. ¡No lo dudes, toma la decisión y ponte en contacto con nosotros!. Si ya tienes una TM, puedes acogerte al PLAN RENOVE y si no tienes ninguna TM esperamos tu llamada. Comprar la nueva TM5 es muy fácil y puedes financiarla desde 30€ al mes.

Un beso muy fuerte

Maite Ivars

 

MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LA TM5