El futuro ya llegó.....

#General 04 febrero 2017

El futuro ya llegó.....YA LLEGÒ.....

COOK-KEY :

Es un dispositivo que se conecta a nuestro Thermomix® y a través de wifi, el Thermomix® se conectará a Cookidoo, la plataforma de recetas oficial de Thermomix® , desde la cuál podremos elaborar un amplio abanico de recetas con el modo de cocina guiada sin necesidad de utilizar los libros de recetas.

Cook-Key se vende con un precio de lanzamiento de 99 euros ,mientras que el acceso al catálogo online de recetas tendrá un precio de 36 euros al año, aunque los primeros 6 meses serán gratuitos.

Además de poder acceder a recetas, desde Cookido también se fomentará tener una dieta planificada pudiendo establecer una agenda de menús semanales, crear y editar la lista de la compra; al tiempo que se pueden personalizar listas de recetas; buscar recetas por ingredientes y categorías, filtros por orden alfabético, raciones y tiempos. Así mismo, permite personalizar y añadir comentarios, trucos e incluir especificaciones sobre los ingredientes.

SÉ EL PRIMERO EN TENER UN Thermomix® COMPLETAMENTE ÚNICO

Para las nuevos clientes que compren un Thermomix® con cook-key el precio será:

OFERTA DE LANZAMIENTO (solo financiación y hasta 13 de marzo)
Thermomix® + COOKIDOO+BOLSA DE TRANSPORTE: 58,70€ (incluida la suscripción gratuita de 6 meses a la plataforma cookidoo)

El futuro ya llegó.....