COCA DE MOLLITAS

#Masas, panes y repostería 18 octubre 2018

Hoy voy a compartir con vosotros una coca , que antes de tener Thermomix® en casa, se compraba frecuentemente porque nos gustaba mucho  . Me ha encantado siempre amasar todo tipo  de Masas,  de hecho fue esa función de Thermomix®   ,la que me animó a ser clienta . Y os aseguro que cuando descubrī lo fácil y super rápido que era hacer esta coca con mi máquina,  todo mi entorno se hizo adicto a la Coca de Mollitas,  con tan sólo 21 segundos de maquina  , conseguía esta receta que tanto nos gustaba en casa. Por eso os animo a hacerla . Y no quiero que se os pase por alto el ahorro económico,  un trocito en una panaderia me costaba casí 2 euros , con el precio de ese trozo , tengo para más de 3 k  de harina , y con esa cantidad de harina tendríamos prácticamente 3 cocas enteras !!! Sin pasar por alto , la tranquilidad de saber lo que les estamos dando de comer a nuestras familias . Probar a hacerla y veréis que éxito. 


Ingredientes:


Para la masa :


-150gr de aceite 


-100 de vino blanco 


-300 gr de harina 


- 1 cucharadita rasa de levadura royal


- 1 cucharadita de sal 


Ingredientes para las Mollitas 


-300 gr de Harina 


-100 gr de aceite 


-2 cucharitas de sal 


PREPARACIÓN 


1- Poner los ingredientes de la masa en el vaso y programar 15 segundos Velocidad 6. Extender la masa en la bandeja del horno. 


2- Poner en el vaso los ingredientes de las mollitas y programar 6 segundos velocidad 6.


3- Añadir las mollitas sobre la masa, ayudar con las manos para formar las mollitas, y hornear durante 20 minutos a 180°. Para facilitar el cortar la torta después, podéis antes de hornear, hacer los cortes antes de introducir en el horno. 


BUEN PROVECHO!!!!!!