Mi experiencia con Thermomix®

#Noticias Blog 25 octubre 2017

Hola, acabo de cumplir dos años y medio en Thermomix® y me parece mentira como pasa el tiempo. Tengo que decir que el computo general de mi experiencia con la empresa ha sido sumamente positivo. 


Yo conocí Thermomix® a través de una amiga que me habló de la máquina porque se la había comprado y le parecía absolutamente maravillosa. Me habló de las maravillas que preparaba y de lo fácil que era cocinar con ella. No me ofreció ver una degustación en su casa, pero me despertó muchísima curiosidad e indagué por internet. A mi que me gusta experimentar con la cocina, si aquello era tan maravilloso, yo lo tenía que ver.


Pedí infrmación a través de internet y en 24 horas se pusieron en contacto conmigo, me mandaron a mi casa a una Comercial que me envió previamente unos ingredientes por whatsaap para que pudiéramos hacer una demostración. El día de la cita Noelia se presentó puntual con su Thermomix® y nos pusimos manos a la obra a cocinar. Recuerdo su simpatía ¨gracias Noelia¨y lo que me impresionó la máquina, de hecho, me parecía magia. En poco más de hora y media habíamos hecho 4 recetas completísimas y mi cocina estaba como si no hubiéramos cocinado, Increíble!!


Lo mío con Thermomix® fue un flechazo, pero lo mejor de todo fue el final de la demostración, cuando yo ya babeaba por tenerla y Noelia me ofreció la oportunidad de tenerla sin pagar... cómo? Sin pagar? Se me iluminaron los ojos, tenia que intentarlo, que podía perder? Me dejaban durante 3 meses la máquina sin tener que pagar ni un Euro, podía usarla todo lo que quisiera y lo único que tenía que hacer era algo que yo ya pensaba hacer porque me encantaba: Hablar de Thermomix® e invitar a mis amigas para que vieran lo que Thermomix® hacía en mi cocina. 


Después de los 3 meses se llevaron el Thermomix® que me habían prestado, pero no me importó en absoluto, porque yo ya tenía en mi casa mi nueva y flamante Thermomix® , la que me había ganado sin tener que pagar absolutamente nada.


Me gustó tanto la experiencia y aprendí tantas cosas que decidí dejar mi trabajo como jefa de ventas en una empresa dedicada a software y dedicarme únicamente a Thermomix® . Nadie me lo exigió, de hecho podría haber seguido en Thermomix® y en mi antiguo empleo sin problema, pero yo vi aquí un mundo que me enganchó y desde entonces soy feliz laboralmente hablando, hago lo que me gusta y encima me pagan, se puede pedir más? Así que solo puedo decir gracias Thermomix® y GRACIAS NOELIA!!


Tenía ganas de compartir esta experiencia con todo el que quisiera leerlo, porque de verdad que Thermomix® ha cambiado mi vida, no solo ha hecho mi vida domestica más cómoda y más fácil, sino que me ha dado una salida profesional que jamás me hubiera planteado si no fuera porque ¨probé a ganármela sin tener que pagarla¨


Animo a todo el mundo a que la conozca ¿qué puedes perder? Te aseguro que nada y sí mucho que ganar.


Hasta la próxima.