LLEGA CON FUERZA EL COOK KEY DE Thermomix®

#Noticias Blog 03 febrero 2017

Lo estabas esperando y ya está aquí, va a ser un antes y un después en nuestra cocina. La tecnología está en todos los rincones de nuestro hogar para hacernos la vida más fácil, más cómoda... Hace 50 años tener una lavadora en casa era un capricho,un artículo de lujo que solo se podían permitir unos pocos, hoy nadie se imagina un hogar sin lavadora. Pasa lo mismo con nuestras cocinas, la forma de cocinar evoluciona sin renunciar a La Cocina saludable, todo lo contrario. Con las prisas del día a día, tendemos a comer cualquier cosa ¿quien tiene tiempo de coger una tabla y un cuchillo para cortar las verduras? O ponednos delante de La Cocina a esperar que nuestra comida se haga? Ahora no hay que renunciar a comer sano, el trabajo lo hace Thermomix® . Podemos cortar, rallar, batir, triturar, sofreír, cocinar, pesar, amasar... todo en uno, pero eso ya lo sabíamos ¿Entonces cuál es la novedad? El Cook key, es un dispositivo que se conecta a nuestro Thermomix® y a través del wifi de nuestra casa o de nuestro móvil podemos acceder a todos los libros y colecciones de cookidoo... si, a todos. Más de 2600 recetas a nuestra disposición, incluso de otros países y en otros idiomas.
Además nos permite ver en nuestra máquina el menú planificado desde nuestra plataforma solo con darle al botón sincronízar. Podemos ver nuestras listas de favoritos, las notas que hayamos puesto en las recetas... ¿a que te gusta? Cada día solo tienes que ir al planificador desde tu Thermomix® y hacer clic en el día de hoy, como sabes que tiene todos los ingredientes, sólo tienes que darle a comenzar y ¡a cocinar!
Si quieres saber más pídeme información, estaré encantada de poder ayudarte. Puedo hacerte una demostración gratuita en la comodidad de tu casa, o si lo prefieres en el punto de encuentro de Elche, donde damos las clases de cocina, o en la delegación de Alicante. NO TE LO PUEDES PERDER. Te espero!!LLEGA CON FUERZA EL COOK KEY DE Thermomix®