ESTA NAVIDAD, PIDE UN DESEO

#Noticias Blog 22 noviembre 2018

PARA NAVIDAD, PIDE UN DESEO!





 Así nos trae Thermomix® su nueva promoción... un regalazo para disfrutar por fin del deseo que siempre has tenido como autorregalo, o para darle una sorpresa a quien más quieres.


  Esta nueva promoción, nos trae un precioso Pack para convertir tus recetas en verdaderas Experiencias Culinarias. Incluye:


- Libro de Recetas Navideñas de todo tipo, ideas para decorar nuestro hogar o preparar nuestras mesas estas Fiestas.


- Recetario de Reposterìa Navideña con las recetas más dulces.


- Set de utensilios necesarios para que puedas poner en práctica todas sus recetas sin que te falte nada.


- Una exclusiva cajita de madera para moldear tus turrones artesanales... y para todos los que nos gusta viajar y visitar a nuestros amigos y familiares especiales...


- Bolsa de Transporte para que Thermomix® viaje contigo.


  Como siempre, puedes disponer ahora y por tiempo limitado de esta Navideña Promociòn, con las formas de pago habituales... Al contado, Pago con Tarjeta de Crédito, Financiando hasta en 4 años... o con una especialísima financiación, nuestra nueva Opción +... la nueva forma de disfrutar de Thermomix® en casa sin que te cueste esfuerzo pagarla. 


  ESTAS NAVIDADES, POR FIN COCINAS CON Thermomix® !


  SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PUEDES DEJARME TUS DATOS Y ME PONGO EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA INFORMARTE Y RESOLVER TUS DUDAS. (Comprueba que tus datos han quedado correctamente resgistrados antes de enviqr el formulario).