Taller temática buffet de navidad

#Navidad 07 diciembre 2017

El pasado 2 de diciembre hicimos un espectacular taller de navidad donde explicamos  una propuesta especial y diferente para no estar metidos en la cocina durante estas fiestas y disfrutar de la familia y amigos. La solución un buffet , planificar un menú compuesto por varios entrantes, ensalada, carne, pescado alguna guarnición y un postre.


Paté de trucha ahumada, es perfecta como aperitivo, fácil de preparar y la podemos hacer el dia de antes y guardarla en un taper hermético dentro del frigorífico .


Turrón de foie con cebolla frita y mango, una receta  que se puede preparar con bastante antelación y conservar en el congelador; la cremosidad del foie, el crujiente de la cebolla frita y el dulzor del mango hacen una composición  espectacular.


Cóctel de cava y frutas tropicales,  es perfecto para recibir o tomar durante la cena es perfecto por la frescura de sus ingredientes.Cookie cheesecke, la tarta de queso que gusta a todos pero de forma individual con mermelada de fresas,  frambuesas, canela, azúcar glas, al gusto del consumidor.Jamón fresco asado con salsa agridulce, es una receta económica para varias personas, se puede preparar en dos veces, es decir, hacer toda la cocción al vapor de la carne, conservar en el frigorífico y terminar en el horno justo antes de la llegada de los invitados. Ensalada templada de gulas y gambones, es un comodín excepcional a la hora de la cena.


Todas éstas recetas tan especiales y fáciles de hacer con nuestro Thermomix® las puedes encontrar en la nueva revista especial navidad y en el libro de navidad es tiempo para compartir. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.