¡AQUÍ NO SE TIRA NADA!

#Trucos 11 marzo 2018

Dicen los expertos que en los hogares de España se tira mucha comida, sobre todo fruta, verdura, pan y platos preparados. También dicen esos expertos que hay unas claves para evitarlo. La principal es planificar la compra semanal. ¿Os suena verdad?


¡Aquí ya no se tira nada! es lo que les digo a mis clientes de Thermomix® .


¿Y cómo lo hacemos?  Muy fácil.


En primer lugar contamos con la gran ayuda de  nuestra plataforma digital (Cookidoo.es)  donde podemos planificar el menú semanal y automáticamente nos hará la lista de la compra necesaria, con las cantidades adecuadas, evitando así tener que tirar alimentos que compramos de más. Además  en su buscador de recetas, pondremos ese ingrediente que queremos consumir  (pollo, fresas, manzana, leche, ...) y nos indica todas las recetas que podemos preparar de manera guiada.


En segundo lugar, tenemos nuestro gran Thermomix® .  capaz de procesar y preparar, fácil y rápidamente cualquier tipo de alimento, incluso ese que aún estando en buenas condiciones se nos quedó olvidado en la nevera o en el frutero.


Hoy, siguiendo esta línea, os traigo una receta muy fácil, rápida y buenísima.


Si ya eres cliente de Thermomix® adelante, y si aún no lo eres y no te quieres perder nada de esto ponte en contacto conmigo.


Muchas gracias.


Buen día.


BATIDO O HELADO DE FRESAS Y PLATANO.


INGREDIENTES para dos raciones


1 plátano maduro


300 gr de fresas maduras


400 gr de leche fría 


Azúcar (30-60 gr o incluso nada según gusto)


PREPARACION


Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 1 minuto a velocidad 10.


Si lo que queremos es helado, congelamos el batido unas 4 horas. 


Ponemos en el vaso y con la ayuda de la espátula, volvemos a batir  a velocidad 5-10 hasta que tenga la textura adecuada.