Thermomix® ayuda a adelgazar!

#Trucos 17 febrero 2016

Thermomix® ayuda a adelgazar!

Cómo lo lees: "Thermomix® te ayuda a adelgazar porque te permite cocinar sin grasas".

Thermomix® es un avanzado robot de cocina que te ayuda a adelgazar porque permite hacer sabrosas recetas con muy pocas calorías.

La casa alemana Vorwerk lleva perfeccionando desde hace 35 años su robot de cocina, en cuyo desarrollo han participado Ingenieros,  Expertos Técnicos y multitud de usuarios que con su uso y sugerencias hacen que su diseño sea cada vez más perfecto.

Es un robot de cocina que permite realizar multitud de funciones como cortar, mezclar, amasar, hervir, cocer al vapor, cocer a fuego lento… en fin, menos hornear, prácticamente de todo.

Thermomix® le ayuda a seguir una dieta más variada y equilibrada, teniendo en cuenta la variedad de recetas que Thermomix® le permite preparar. Además, Thermomix® , con su accesorio Varoma,  le permite cocinar al vapor, pudiendo cocinar tus platos de una manera más saludable.

Es muy útil para cocinar sin grasa, ya que permite hacer multitud de recetas con los ingredientes permitidos en las distintas fases de cualquier dieta. También para los seguidores de la Dieta Dukan es un gran aliado ya que  todos los platos quedan muy sabrosos, haciendo muy llevadero el estar a dieta.

Para todas las personas que quieran cuidar su alimentación, también es un gran aliado, ya que permite realizar muchos platos con muy poco aporte de grasas y bajos en calorías.

Si quieres comprobarlo tu misma no tudes en consultarme, estaré encantada de atender tus dudas.

Te llamo gratis!!