Experiencias Gastronómicas

#Noticias Blog 02 marzo 2015

Experiencias Gastronómicas

Fantástica la experiencia Gastronómica preparada, el pasado viernes, por mis compañeras para recibir a nuestros clientes del Nuevo TM5.

A todos los clientes que nos quisisteis acompañar ese día os quiero dar las gracias por, una vez mas, confiar en nuestro trabajo. Trabajo que día a día realizamos para que podais sacar el máximo partido a vuestro Thermomix® , sea cual sea vuestro modelo.

Ya tengo disponible el calendario de las próximas Experiencias que realizaremos durante el mes de Marzo y Abril, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para conseguir tu invitación.

Recordarte que son totalmente GRATUITAS, y que además las realizamos en un entorno inmejorable, dotado de una amplia aula con un capacidad de 50 personas, iluminación natural, amplia sala para degustaciones y otras instalaciondes para que disfrutes de tu visita y todo ello en la Delegación más grande de Europa y que Thermomix® pone a tu disposión para que además puedas reunirte con tus amigas y disfrutar de un taller temático personalizado.

No lo dudes, estoy a tu disposición para organizarlo cuando quieras. Llámame y reserva tu plaza para la Experiencia o Taller que mejor se adapte a tus necesidades. Te llamo gratis

Un saludo.

Nuria Prats.