CREMA DE LENTEJAS

#Alimentación infantil 09 enero 2018







Con la nueva edición que hemos preparado para ti, podrás preparar esta y otras recetas.



Receta de crema de lentejas sacada del libro “Bebé, alimentación saludable” de Thermomix® .

Es un libro guía con el que te asegurarás una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé.



El libro te proporciona una increíble y variada selección de recetas fáciles diseñadas para funcionar perfectamente con tu Thermomix® .



Con el libro podrás hacer un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo.



libro-bebe-alimentacion-saludable-thermomix

Cuenta con recomendaciones prácticas sobre cómo elegir correctamente los ingredientes, como introducirlos poco a poco en la alimentación del lactante o cómo congelar y descongelar adecuadamente.



Estructurado en 5 capítulos en función del rango de edad del niño el libro se convierte en una guía imprescindible para todos aquellos que quieren estar seguros de alimentar de forma adecuada a su bebé desde el principio.



Sin lugar a dudas también se convertirá en un precioso recuerdo con el tiempo gracias a sus páginas reservadas para poder pegar fotos de cada etapa, hacer anotaciones importantes o plasmar las huellas del bebé.libro-bebe-alimentacion-saludable-thermomix-01



Para completar, te ofrece una guía básica para el arranque de Thermomix® , con instrucciones para aprender a utilizar las funciones, modos y accesorios para conseguir grandes resultados.





Ingredientes para la crema de lentejas:

100 gr. de zanahoria pelada en trozos

150 gr. de patata pelada en trozos

60 gr. de lentejas rojas peladas

600 gr. de agua

15 gr. de aceite de oliva



Preparación de la crema de lentejas:

Paso 1

Ponemos en el vaso la zanahoria, la patata, las lentejas y el agua y programamos 25 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara. Terminado el tiempo dejamos templar unos minutos en el propio vaso.



Paso 2

Añadimos el aceite y trituramos 30 segundos, velocidad 10. Vertemos la mitad en un recipiente hermético, dejamos enfriar y reservamos en el frigorífico para el día siguiente. Servimos la otra ración en un plato o bol.



Si quieres conocer esta fantástica edición o el funcionamiento de Thermomix® , no dudes en consultarme.



Fuente: blogosferatrermomix.es







Foto: Beatriz Ramirez