Trabaja con Nosotros y consigue tu TM6 sin pagar

05 mayo 2021


¿Tienes don de gentes y te apasiona la cocina? Nuestros agentes comerciales comparten su entusiasmo por cocinar con Thermomix® con los clientes en sus propios hogares o de forma virtual.

Sé tu propio jefe. ¿Necesitas un trabajo que sea compatible con tu ritmo de vida? Al trabajar con Thermomix® , podrás decidir cuándo y cuánto tiempo trabajas. Jornada completa o parcial, lo que tu prefieras.

Autonomía y flexibilidad. ¿Buscas trabajo? ¿O explorar nuevas experiencias laborales? Al trabajar con Thermomix® de forma autónoma, puedes desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y con muchas posibilidades de crecimiento.




Consigue ahora tu Thermomix®
Consigue un Thermomix® . Recibe un Thermomix® gratis para empezar tu carrera. Una vez que hayas alcanzado tu meta, podrás quedarte con él para seguir compartiendo tu pasión por la cocina.

Más fácil todavía. Ahora tienes una oportunidad increíble para ganar tu Thermomix® , con solo conseguir 4 ventas como agente comercial podrás tenerlo completamente gratis. Siempre acompañado por un gran equipo, que es más una gran familia.

 El Proxímo:   Viernes 7 de Mayo a las 18 horas , tendremos una charla por zoom informativa. Si te apetece entrar nos vemos registrándote en el siguiente enlace:  

 https://thermomix-alicante.es/talleres/registro/93500631311

La información no ocupa lugar y quizás te cambie la vida.

No hay nada mejor que poder disfrutar de un trabajo que te ilusiona cada día como lo hace con las mas de doscientas personas que forman este equipo de Alicante

¿Qué hacer? Simplemente ponte en contacto con nosotros a través de tu agente comercial o de este link 

Consigue un trabajo de futuro o disfruta de un Thermomix® Gratis