Mejor Precio de TM6 con un regalo imprescindible

19 January 2021
19 January 2021
Categoría:

Descubre el TM6 al mejor precio con la Opción Thermomix® y al mismo tiempo sácale partido a este excelente regalo hasta el 25 de Enero de 2021.

Un libro que combina la cocina del día a día con los mas sofisticados platos con ingredientes sencillos, pero con unas presentaciones que no dejará a nadie indiferente. 

Si solo tienes media hora para cocinar, elige la versión práctica y de diario de la receta. Si quieres impresionar a tus invitados o probar nuevas técnicas, decántate por la versión más elaborada. Para identificar las recetas de la colección en Cookidoo®, fíjate en el color de fondo: un fondo claro es una receta práctica, y uno oscuro es la versión creativa.

Disfruta de la experiencia Thermomix® completa con fantásticas fotografías, consejos de recetas e historias inspiradoras en nuestra versión impresa. ¡Disfruta mientras escuchas la banda sonora especial que acompaña el libro!

Si quieres conocer un poco más este fantástico libro entra en el siguiente enlace:

Y si lo que quieres es disfrutar de una experiencia con Thermomix® , ponte en contacto con nosotros que te daremos la oportunidad de conocer el Nuevo TM6 sin ningún compromiso.

No lo dudes.

Y disfruta con Thermomix® a tope!!!

Solicita demostración
19 January 2021
icon-print-2