Llega la Navidad con Sorpresas

23 December 2021
23 December 2021
Categoría:

 Estamos emocionados!!!

Papá Noel ha pasado por la Delegación de Thermomix® Alicante...

Y nos dijo que todos los clientes que vengan a comprar el Thermomix® a la tienda  entre hoy jueves 23  y mañana 24  de diciembre  hasta las 19 horas, diciendo la palabra clave " Enciende la magia" van a poder llevarse además del Thermomix® y la edición tan maravillosa que tenemos,  un regalo que ha dejado expresamente para vosotros.

Tenemos la suerte de tener unidades limitadas para que no falte este regalo en navidad en vuestras casas. 

Además de beneficiarse de un 0% intereses para tener un TM6 y una edición fantástica desde tan solo 54,54€ al mes dando una entrada inicial de 50€. Es como tener un contado en 24 trocitos. No se invierte un céntimo más.

Solo con la preparación de la cena de Navidad ese importe lo tenemos cubierto. Thermomix® es una hucha constante gracias a todo lo que podemos ahorrar con él.

Desde los turrones, panettones Roscones de reyes, dulces y licores que podemos preparar en Navidad, como los básicos del día día que hacemos: yogures, zumos, panes, bollería, pizzas y terminando con las preparaciones tradicionales como ser arroces, guisos, carnes y comida sana al vapor que nos permite realizar Thermomix® ahorrando tiempo y disfrutando de las más de 77.000 recetas que tenemos en el libro más grande del mundo que es Cookidoo. Es importante resaltar en estos momentos el ahorro tanto por permitirnos hacer la lista de la compra, como por el ahorro constante de energía eléctrica que supone cocinar hasta 4 platos a la vez con una sola fuente de energía, que además consume mucho menos que una sola vitrocerámica encendida.

Pásate a la revolución de la cocina y disfruta de las clases de cocina gratuitas de por vida que te ofrece Thermomix® por ser clientes de la marca.

Te podemos asesorar sin ningún compromiso y si quieres conocerla también te llevaras un detalle.

No te quedes sin el mejor regalo en estas fiestas.

Te esperamos.

Thermomix® Alicante

Solicita demostración
23 December 2021
icon-print-2