Apúntate a nuestras clases Gratis de Batch Cooking

25 January 2021
25 January 2021
Categoría:

Qué es el Batch Cooking?

Batch cooking es el nombre que recibe un método que propone cocinar en pocas horas para toda la semana, optimizando al máximo los recursos y cocciones de alimentos. Gracias a Thermomix® éste modo de preparar los alimentos de la semana se preparan mucho más rápido y fácilmente.

El batch cooking hoy está de moda y se trata de una forma de resolver las comidas diarias que empleaban incluso nuestras abuelas.

El primer y mayor beneficio del batch cooking es que nos acerca a la comida casera, y nos permite alejarnos de la comida rápida y comida elaborada fuera de casa que siempre es de peor calidad que la que podemos crear con nuestras propias manos.

Como si fuera poco, nos permite reducir los tiempos que dedicamos a la cocina y organizar nuestra alimentación, algo que puede ser de mucha ayuda para mejorar nuestra dieta tanto en calidad como en cantidad.

Una ventaja que muchos no tenemos en cuenta es la económica que el batch cooking sin duda ofrece, no sólo porque nos aleja de la comida comprada de alto valor sino porque en pocas horas cocinamos para cada día de la semana permitiendo así también ahorrar insumos energéticos usados para elaborar diferentes platos.

Esto por supuesto, también se traduce en un beneficio para el medioambiente, ya que desperdiciamos menos y ahorramos energía.

Por más de disponer de poco tiempo, y que la situación actual nos resta tiempos en la cocina, esta clase os permitirá disfrutar de la cocina casera utilizando 3 horas de la semana y aprovechar las preparaciones para generar varios platos a la vez.

Por eso te queremos invitar a estas dos jornadas simplemente poniéndote en contacto con tu agente comercial o apuntándote en el siguiente enlace

Martes 2 de Febrero a las 18 horas a través del siguiente enlace:

Copia el enlace y ponlo en la barra de tu navegador:

https://thermomix-alicante.es/talleres/registro/95572282799

Miércoles 3 de Febrero a las 10.30 horas a través del siguiente enlace:

https://thermomix-alicante.es/talleres/registro/97084293313

Recibirás la invitación a través de tu correo electrónico

NO te la pierdas. Son plazas limitadas

Y sigue con Thermomix® a tope!!!

Solicita demostración
25 January 2021
icon-print-2