Acción Solidaria contra el Cáncer junto a AECC

24 septiembre 2020

Acción Solidaria contra el Cáncer junto a AECC

Thermomix® se une otro año más a la lucha contra el cáncer junto a la Asociación Española Contra el


 Cáncer (AECC) en esta acción solidaria llamada "En Rosa" para ayudar a concienciar sobre la alimentación saludable como factor de importancia en la prevención de esta enfermedad. 


Para esto, la Revista Thermomix® hará un especial "En Rosa" con 50 recetas saludables y un  montón de inspiración para mejorar tu alimentación destinando parte de la recaudación para esta causa. 

Tienda virtual Thermomix®  

Además ponemos a disposición estos artículos solidarios y packs solidarios para ayudar a la lucha contra el Cáncer.



Delantal Rosa Solidario Thermomix® - AECC

Pulsera oficial Rosa, AECC "Contigo doy la cara"

Y pack solidario

Actividades y ventajas para todos nuestros  clientes


Talleres exclusivos

Hemos diseñado unos talleres de cocina exclusivos, "En Rosa", con la colaboración de expertos de la AECC y a las que invitaremos a nuestros clientes a partir de Octubre.


Actividades en Facebook

Y los ya acostumbrados "Directos" en nuestro Grupo de Facebook, "Delegación Thermomix® Alicante", dónde nuestras ya famosas expertas harán algunas de esas recetas "En Rosa" para que todos disfruten de una comida sana en casa y así seguir Thermomix® a Tope!!!


Recetas en Cookidoo

Además pueden encontrar en nuestra plataforma de recetas Cookidoo una colección temática de recetas "En Rosa" para programar nuestros menús semanales con comidas saludables, mejorando la alimentación de los que más queremos.

Y todo acompañado con nuestro Newsleter mensual de recetas "En Rosa" exclusivo para nuestros clientes.


Dentro de este Octubre solidario

Recordamos que el 19 de Octubre es el Día mundial contra el Cáncer de Mama, y que mejor forma de celebrarlo que ayudando a luchar contra esta esta enfermedad.


Siempre Thermomix® comprometido con la salud, tanto a través de la alimentación como con estas acciones solidarias y en las que Alicante siempre ha destacado por volcarse a ayudar. 

Desde la Delegación de Alicante, les animamos a participar, porque cada acción cuenta, y porque la forma de afrontar los grandes retos, es juntos y solidarios.


Muchas gracias por participar, gracias por ser solidaria, solidario.


Carolina Mazzeo / Delegación Thermomix® Alicante.