COOK-KEY®

#General 06 marzo 2017

Hola a tod@s:

ya tenemos a nuestra disposición el tan esperado Cook-Key®, el accesorio que nos permite conectar nuestro Thermomix® con la plataforma Cookidoo.es a través de wi-fi y poder realizar cualquier receta guiada.

COOK-KEY®

y os preguntareis que es el Cook-Key® ¿verdad? pues voy a explicároslo para que no os quede ninguna duda.

Cook-Key® es un accesorio como nuestro libro digital pero con la posibilidad de conectarlo a través de wi-fi con nuestra plataforma  Cookidoo.es, de este modo podremos tener en él mas de  5,000 recetas 

Es muy fácil de utilizar, entramos en nuestra plataforma y elegimos las recetas que nos gusten o incluso las colecciones y libros completos, los seleccionamos como favoritos.

A continuación desde nuestro Thermomix® sincronizamos y todo lo que hemos elegido como favorito podremos realizarlo de manera guiada en nuestro Thermomix®

¿Que os parece, interesante verdad? pues os animo a tod@s que lo tengáis y disfrutéis de mas de 3.000 recetas guiadas hasta el momento y en continuo crecimiento.

para cualquier duda o consulta,  pincha en "te llamo gratis" y me pondré en contacto contigo sin ningún compromiso, un saludo.