Talleres Navidad y dulces

#Navidad 10 noviembre 2017

Como todos los años, me complace invitaros a los Talleres y Clases  Gratuitos que realizamos tanto en la Delegación como en casa si no dispones de tiempo para asistir a ellos.


Queremos que compartas tiempo con los tuyos, y por ello la idea es que Thermomix® te haga estos días venideros más prácticos, es decir, te imaginas porder hacer el menú de Navidad o Nochebuena sin estar pendiente de los fogones? Déjanos ayudarte y darte una propuesta de menú sorprendente. 


Si deseas información de las fechas de los próximos talleres o quieres reservar el tuyo particular puedes dejarme tu consulta o te llamo gratis y reservamos cita.


 Lo que veis en la imagen fueron unas gominolas de martini blanco que hice para una comida con las compañeras el año pasado, podemos hacer un sin fin de entrantes, platos principales y postres con el mejor ayudante que encontraremos.


Si aún no te has decidido por tener uno en casa, me gustaría informarte que la edición que tenemos en estos momentos viene con doble vaso, te será muy útil para elaborar más rápidamente tus recetas.


un libro especial chocolate y accesorios .


y lo mejor! Que puedes financiar sin intereses....


tan sólo quedan 10 Días para que finalice esta promoción especial.  Hasta el 20 Noviembre o agotar existencias. Reserva la tuya.