Thermomix® Alicante

Marisol Coll Sánchez

<p>Hola, soy Marisol, presentadora oficial de Thermomix® en  San Vicernte, Campello, San Juan, Agost, toda la provincia de Alicante , conoce las funciones del Thermomix®  y  las  distintas formas de cocinar ,contacta conmigo<strong> y </strong>Prepararemos junt@s un delicioso menú y veras que útil te puede ser  el Thermomix® ..</p>

Hola, soy Marisol, presentadora oficial de Thermomix® en  San Vicernte, Campello, San Juan, Agost, toda la provincia de Alicante , conoce las funciones del Thermomix®  y  las  distintas formas de cocinar ,contacta conmigo y Prepararemos junt@s un delicioso menú y veras que útil te puede ser  el Thermomix® ..

la tarta de enamorados , tarta sacher

09 febrero 2014
09 febrero 2014
Categoría:
Si tienes ganas de hacer una tarta  de chocolate y tener exíto  aprovechando que esta cerca el día el catorce  de febrero el día de los enamorados,vamos a hacer la tarta sacher, que va rellena de mermelada de albaricoque , yo aprovechando que es época de naranjas y tengo hecha mermelada de naranja sustituyo la mermelada de albaricoque por la de naranja.  INGREDIENTES:150 grs,de azúcar,100 grs de cacao puro,100grs de almendras,50 grs de harina,4 huevos,3 cucharadas colmadas de mantequilla,1 sobre de levadura royal INGREDIENTES PARA LA COBERTURA:150 grs.de chocolate puro,2 cucharadas de coñac,1 cucharada de agua,1 chorrito de nata líquida,Mermelada de albaricoque para el rellenoPREPARACION:Pulverizar las almendras en velocidad 10 y reservar. Si el chocolate es de tableta hacer lo mismo y reservar. Poner la mariposa en el vaso, los huevos, el azúcar y la mantequilla y programar 3 minutos en velocidad 3.añadir el chocolate y las almendras, con la Thermomix® en marcha a velocidad 3 y por último incorporar la harina y la levadura mezclando solo unos segundos a velocidad 2. Verter en el molde previamente untado de mantequilla. Hornear 170º de temperatura durante 45 minutos. Dejar enfriar, abrir por la mitad y rellenarlo con mermelada. Para la cobertura, pulverizar el chocolate, añadir el resto de los ingredientes y programar 5 minutos,37ª velocidad 3. Cubrir la tarta y adornar a gusto, con virutas de chocolate, guindas, o lo que la imaginación nos proponga.    
Solicita demostración
09 febrero 2014