¡¡El futuro ya está aquí!! Nuevo Thermomix® TM5

#Noticias Blog 19 septiembre 2014

¡¡El futuro ya está aquí!! Nuevo Thermomix® TM5

Como much@s de vosotr@s ya sabéis, ya tenemos un nuevo miembro de la familia Thermomix® , el nuevo TM5. Tuve el privilegio de asistir a la convención en Madrid donde nos encontramos con la sorpresa del nuevo Thermomix® .

Este año, coincidiendo con la celebración del 35 aniversario de Thermomix® la convención regional fue trasladada a Madrid, donde acudimos agentes comerciales de toda España a lo que iba a ser una convención más.

Cuando ya casi habíamos terminado, y se habían hecho reconocimientos diversos a compañeras de toda la geografía nacional nos pusieron un espectáculo de baile, a ritmo de Enrique Iglesias, con luces y niebla artificial...y de repente vimos aparecer un dron cargando el nuevo Thermomix® TM5

Ni que decir tiene que nuestras miradas ya no estaban en el baile, sino en el auténtico espectáculo que nos tenía reservado Thermomix® para tal evento. ¡¡¡El nuevo Thermomix® apareció volando!!!

¿Qué os voy a contar del nuevo Thermomix® ? Es una auténtica pasada. Por supuesto también lo son nuestros modelos anteriores, pero la tecnología avanza, y Thermomix® con ella.

Pantalla digital, libros electrónicos, cocina guiada, mayor capacidad tanto en el vaso como en el varoma, nuevo cubilete antisalpicaduras...

Como canta radio futura..."El futuro ya esta aquí...y yo caí, enamorado de mi nuevo Thermomix® ..."

Os seguiría contando las maravillas del nuevo Thermomix® , pero creo sinceramente que lo mejor es verlo en acción directamente. Os animo a pedir una demostración sin compromiso de compra donde podréis plantear todas vuestras dudas.

Es muy fácil de usar, muy intuitivo. Como siempre puedes contactar conmigo rellenando el formulario, o clica en el botón naranja de arriba a la derecha, y te llamo gratis

¡¡El futuro ya está aquí!! Nuevo Thermomix® TM5