Vasitos de cheesecake con dulce de leche

#Postres y dulces 02 febrero 2020





¡Buenas! Hoy teníamos una reunión familiar; y no había tenido tiempo de preparar nada, con lo que me he puesto a las 12 del medio día! La preparación de este cheesecake es tan, tan sencilla, que solo nos llevará 15 minutos, y al llevar cuajada, en 30 minutos ya estará lista para consumir. 


Solo necesitaremos tener listos los ingredientes, por lo demás, coser y cantar. Como con cualquier receta en nuestro querido Thermomix® .


Ah, yo he hecho el doble de cantidad. Ya que éramos 9 para comer. Al final me ha cundido para 11 vasitos.


¡Al lío!!


VASITOS DE CHEESECAKE CON DULCE DE LECHE 


Ingredientes


150 g de galletas digestive en trozos


60 g de mantequilla


200 g de nata (35% de grasa)


200 g de queso cremoso


100 g de leche


60 g de azúcar


1 sobre de cuajada en polvo


8 cucharadas de dulce de leche, o al gusto.


Preparación


Ponga en el vaso las galletas y la mantequilla y triture 30 seg/50°C/vel 5. Reparta la mitad de la trituración en 4 vasos bajos y reserve la trituración restante en un bol.


Ponga en el vaso la nata, el queso cremoso, la leche, el azúcar y el sobre de cuajada y programe 6 min/90°C/vel 3. Reparta la mitad de la mezcla en los 4 vasos, sobre la galleta triturada, y añada 1 cucharada de dulce de leche. Cubra con la mezcla restante del vaso, vierta otra cucharada de dulce de leche y espolvoree con la galleta triturada reservada. Reserve de 1-3 horas en el frigorífico antes de servir 


¡Y a disfrutar!