Simplemente cocina TM 5

#Noticias Blog 18 marzo 2015

Simplemente cocina TM 5

 

Con Thermomix® “5” simplemente cocina y su éxito en ventas siendo un bebe de solo 6 meses ya la tienen 7 millones de personas en sus casas siendo el robot de cocina más popular en todo el mundo; como no nuestra mano derecha en la cocina.

Con ella puedes sustituir 12 electrodomésticos que ocupan tanto espacio por ELLA LA TM5 que con un solo espacio en tu cocina puedes: pesar, mezclar, cortar, moler, amasar, cocinar, cocinar al vapor, batir, remover, emulsionar y calentar controlando la temperatura. Ya sea para elaborar comidas familiares, preparar la merienda o sorprender a tus invitados con comidas creativas y sofisticadas, con Thermomix® se hace todo con un siguiente, siguiente ….. y se puede desde cocer huevos, elaborar salsas y aderezos hasta cocinar pescado, risotto y hacer cremosos helados, Thermomix® puede con todo.

 

Simplemente cocina TM 5

 

Thermomix® es la solución perfecta para todo tipo de personas y estilos de vida:

-          Para los que les gusta hacer comidas familiares saludables y equilibradas.

-          Para quien no les gusta cocinar y quedar bien con sus invitados.

-          Para los que no tienen tiempo, llevan una vida ajetreada y necesitan una buena ahorrar tiempo y estrés en la cocina.

-          Para los principiantes en la cocina y utilizan la forma de cocinar guiada.

-          Para los que necesitan esas dietas sanas sin saturar las grasas, aparte saber que está libre de emisiones electromagnéticas.

-          Para la alta cocina y los grandes chefs profesionales.

-          Para ahorrar y aprovechar cualquier sobra o producto de la nevera.

 

Simplemente cocina TM 5

 

La limpieza de Thermomix® es rápida y sencilla, con solo echar un poco de agua y unas gotas de  lavavajillas en el vaso, dejar que funcione a la velocidad 10 durante unos segundos.

 

Con una garantía de 2 años para el aparato principal y el Libro Digital.

Se llama TM5 porque es la quinta generación del Thermomix® (VM2200, TM3300, TM21, TM31 y ahora el TM5).

Si quieres verla funcionar sin ningún compromiso te lo demuestro o para más información ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte!  Haz clic en el botón “Consulta”,  que se encuentran en la columna derecha del blog,  y me pondré en contacto contigo.

 

Simplemente cocina TM 5