Plan Renove TM 21 por TM 5

#Noticias Blog 04 agosto 2015

Plan Renove TM 21 por TM 5

 

¿Tienes el modelo de  Thermomix® Tm21?

¿Te gusta tanto que quieres tener el nuevo modelo de Thermomix® Tm5?

Ahora ha llegado tú momento, tienes la oportunidad desde el 3 de agosto y hasta el 7 de septiembre con el nuevo Plan Renove para Thermomix®  Tm21.

Este Plan Renove es válido para todas las Tm21 independientemente  del año y del estado (da igual que funcione o que no funcione) Si tienes una Tm21 y te compras la Tm5 tendrás un pack de regalo que incluye todos los libros en papel editados para la Tm5:

-          100 recetas económicas de tapas duras.

-          Menos de 400 calorías de tapas duras.

-          Dieta mediterránea de tapas duras.

-          Sorprende a tus invitados de tapas duras.

-          De tapas de tapas duras.

-          Frío y natural de tapas duras.

-          La suscripción anual a la revista, tanto en formato papel, como digital.

Todo ello valorado en 244€

 

Ahora la ocasión de disfrutar de todas las diferencias que tiene el último modelo TM-5, que incorpora la tecnología digital.

Todo son ventajas:

-          3 Formas de cocinar: manual, guiada y automática. Esto significa que puedes seguir los pasos de la receta a través de la pantalla incorporada, donde se programan cada uno de los pasos a seguir para la obtención de magníficas recetas fáciles y deliciosas.

-          Libros Digitales que permiten que salga en pantalla tanto los ingredientes necesarios, como cada uno de los pasos a seguir.

-          Más Capacidad tanto en el vaso como en el recipiente "Varoma".

-          Más Simplicidad en su manejo: un solo botón.

-          Más Velocidades (incorpora velocidades intermedias).

-          Más Temperaturas.

-          Balance de precisión. Nos permite avanzar trabajo, ya que podemos pesar los ingredientes que necesitamos en el siguiente paso de la receta, mientras estamos cocinando.

-          Pantalla táctil a color.

-          Se Desconecta totalmente al cabo de 15 minutos que finaliza la receta.

-          Avisador Acústico más suave.

-          Limpieza Más simple.

-          Giro a la inversa, lo que permite cocinar fácilmente aquellos alimentos que no queremos que se trocean (lentejas, pasta, arroz...).

-          Nuevo Sistema de cierre automático.

-          Nuevo diseño de mariposa con un emulsionado perfecto.

-          La nueva plataforma oficial de Thermomix® , en la que te organizas el menú semanal y la lista de la compra de manera automática.

El Tm 21 fue sustituido en 2004 por el que hasta ahora ha sido el modelo más vendido, el Tm 31. Muchos de los clientes que compraron el  Tm 21 lo cambiaron después por el TM31 o más reciente Tm 5.

Vorwerk ha seguido reparando Tm21 durante más de 10 años después de su salida al mercado, pero desde que se lanzó el  Tm 5 se ha dejado de fabricar piezas de recambio, y dentro de muy poco no se podrá reparar el TM21.

Vorwerk te propone  cambiar tu  Tm 21 por un nuevo Tm5 con unas condiciones especiales. Aprovecha esta oportunidad y cambia tu viejo Thermomix® TM21 por el nuevo modelo digital TM5.

Si quieres recibir más información o una degustación personalizada pincha en el  botón de más información, haz clic aquí o te llamo gratis.

Para cualquier duda contacta conmigo, si quieres conseguir tu Thermomix® yo te lo puedo explicar.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Lola Alepuz de Villafranqueza (Alicante).