-
Hola soy Fini ,bienvenidos a mi blog de Thermomix® , espero poder ayudaros desde aquí con recetas y trucos
Home › Delegación Alicante › Josefa Riquelme Ibañez › Postres y dulces › Helado de regaliz rojo


-
Hola soy Fini ,bienvenidos a mi blog de Thermomix® , espero poder ayudaros desde aquí con recetas y trucos

¿Quieres que te llame Josefa Riquelme Ibañez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Josefa Riquelme Ibañez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Helado de regaliz rojo
21 junio 2020Hola, amigos ya tenemos el calor aquí, y nosotras preparamos una gran variedad de helados exquisitos, como el que hoy hemos hecho en casa, este es de los que más me han gustado,
INGREDIENTES:
400gr de nata para montar muy fria
400 gr de leche
80 gr de regaliz rojo
100 gr de azucar
PREPARACIÓN :
Troceamos el regaliz con varios golpes de turbo, añadimos la leche y el azúcar y Programamos 5 min/ 90 grados/ vel 1, dejamos enfriar y trituramos aproximadamente 1 min / vel 10, que quede fino y reservamos, lavamos bien el vaso y secamos bien y ponemos la mariposa y agregamos la nata a vel 3 y medio, mirar por el vocal que no se pase y se haga mantequilla, cuando esté montada se la añadimos a la crema que teníamos reservada y mezclamos suavemente hasta que quede bien fino sin brumos y lo metemos en el congelador.
Cada hora lo sacáis y lo movéis para que no se hagan cristalinos de hielo y así quedará bien cremoso, probarlo, en casa a triunfado, espero que os guste.