UN DELICIOSO BRUNCH

#Noticias Blog 23 mayo 2015

 

UN DELICIOSO BRUNCH

Hola mis Thermomix® eros!!

Por fin sábado y que mejor que empezar el sábado con un buen brunch. Yo he decidido preparar una brochetas de tortitas y frutas que ha sido todo un éxito. Es una receta que sirve también para merendar que es fácil, que es una manera de hacer que los niños coman fruta y nosotros también.

El brunch es una palabra que proviene de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)) consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y la comida. En nuestro país se esta poniendo muy de moda esto del "brunch".

Si tu aún no tienes tu revista en casa aprovecha ahora que la suscripción express de 15 números en edición papel con un coste de 39€ ahora tiene premio, con tu suscripción en papel recibirás también la suscripción gratuita a la revista online para que estés donde estés puedas disfrutar de tu revista Thermomix® . ¡¡¡Menudo ahorro que nos ofrece hasta el 22 de junio Thermomix® !!!

Feliz sábado y recordar que este lunes 25 es el último día que podréis beneficiaros de nuestra edición limitada 365.

Si no tienes agente comercial, si aun no tienes Thermomix® y estás interesado en ver una demostración o para más información ponte en contacto conmigo  mediante el formulario o si lo prefieres te llamo gratis.