Restaurante Granaino

#Noticias Blog 19 octubre 2017

Un día en la cocina del restaurante Granaino.


Esta mañana he tenido la gran suerte de poder colarme en la cocina de unos de los restaurantes más conocidos dentro de Elche, mi ciudad. Odón me ha brindado esta oportunidad de conocer desde dentro su cocina, y la verdad es que si antes disfrutaba de sus platos, ahora que he visto como lo gestionan, desde el amor y cuidado que le ponen a cada ingrediente, la selección de producto la preocupación de que todo quede perfecto cuidando al máximo el detalle , como cuidan al personal...no sé, podría estar escribiendo horas las sensaciones buenas que he tenido, todo lo que he aprendido yo gracias a su amabilidad extrema y la de su hermana Begoña. Vamos, os lo recomiendo encarecidamente , no os arrepentiréis segurísimo, y no dejéis de probar las ostras con Salsa de tigre, fliparán vuestros sentidos.


Hemos hablado mucho del uso del Thermomix® en su cocina, me interesaba saber desde cuando empezaron a usarla, para qué, y si hoy en día seguían haciendo uso. Me ha encantado todas las historias que me ha contado y me ha sorprendido la de maquinaria de alta gama que tenían para la elaboración de sus platos junto a la abuelita tm21 que persistía en la cocina jejeje, 


Me ha dejado mostrarle el último modelo de Thermomix® y he salido super contenta al ver que él que es un super profesional junto con su equipo han terminado reenamorarse del Thermomix® .


Mil gracias de verdad y espero que disfruteis tanto de vuestro electrodomestico como yo de la mañana de hoy.