Promo: De viaje con Thermomix®

#Noticias Blog 12 mayo 2014

Promo: De viaje con Thermomix®

¿Te gusta viajar? ¿Te gusta probar la gastronomía típica de los lugares que visitas? Con Thermomix® puedes hacerlo sin salir de tu cocina gracias a estos dos estupendos libros de recetas, valorados en 60€, que ahora puedes conseguir gratis gracias a esta promoción.

De viaje con Thermomix® .

De Suiza a México, desde Italia a los Estados Unidos de América, de Marruecos a la India, a través de Australia, Malasia y Brasil, este libro también refleja el espíritu de compartir de Thermomix® . En todo momento, familias enteras se reúnen en torno a un Thermoix en algún lugar del mundo. Y las recetas que les ofrecemos en las páginas de este libro son de todos los rincones del mundo y se adaptan a todo tipo de comida, lo que prueba la enorme versatilidad de Thermomix® .

A todo vapor.

"A todo vapor" es el dinámico título del primer libro de recetas internacionales realizadas exclusivamente con el Varoma. Las mejores recetas de Italia, España, Portugal, Francia, Polonia, Taiwan y Alemania garantizan poder disfrutar al máximo de tu Varoma. En cada una de las recetas que contiene se incluye una foto que despierta nuestro apetito y, en algunas de ellas, también se explican los pasos de preparación acompañados de imágenes. Los datos relativos al tiempo de preparación, al precio de la receta, al grado de dificultad, a los utensilios de cocina necesarios y a los valores nutricionales facilitan la elección. Así, podrás preparar recetas muy variadas que, cocinadas al vapor para que conserven todas sus propiedades beneficiosas, resultan deliciosas y muy sanas.

 

¿Quieres conocer nuestro impresionante Thermomix® y descubrir todas sus increíbles virtudes? Estaré encantada de enseñártelo. Si ya tienes uno, sabes de lo que te hablo, ¿quieres asistir a una de nuestras clases de cocina? Ven y aprenderás a sacarle el máximo partido. O a lo mejor prefieres trabajar con nosotras y conseguir tu propio Thermomix® ¡totalmente gratis!, además de muchas otras ventajas.

En cualquier caso, si tienes cualquier duda o sugerencia hazme una consulta.

O si lo prefieres  te llamo gratis.

Ino Beltrán.