<p>  Mi nombre es <strong>Angie</strong> y soy agente comercial de Thermomix® en toda España.</p> <p>Thermomix® me enseñó a comer sano, rápido, fácil, económico y de forma creativa. Haciendo una comida variada en mi día a día.</p> <p>  Aquí podré compartir poco a poco recetas y trucos de cocina para sacarle máximo partido a vuestro Thermomix® .</p> <p>  También ofrezco demostraciones, clases de cocina y talleres totalmente gratuitos.</p> <p>  Si queréis conocer la maravilla de tener un <strong>Thermomix® en casa</strong> y poder disfrutar del <strong>ahorro</strong> de <strong>tiempo</strong> y sobre todo de <strong>dinero</strong>, podéis poneros en contato conmigo y estaré encantada de atenderos.</p> <p></p>

  Mi nombre es Angie y soy agente comercial de Thermomix® en toda España.

Thermomix® me enseñó a comer sano, rápido, fácil, económico y de forma creativa. Haciendo una comida variada en mi día a día.

  Aquí podré compartir poco a poco recetas y trucos de cocina para sacarle máximo partido a vuestro Thermomix® .

  También ofrezco demostraciones, clases de cocina y talleres totalmente gratuitos.

  Si queréis conocer la maravilla de tener un Thermomix® en casa y poder disfrutar del ahorro de tiempo y sobre todo de dinero, podéis poneros en contato conmigo y estaré encantada de atenderos.

SOPA SABOR COCIDO

25 noviembre 2021
25 noviembre 2021
Categoría:

Sin querer renunciar al sabor entrañable que nos deja el cocido, podremos tener una sopa que podremos disfrutarla en poco tiempo de elaboración. Con ingredientes naturales nos asegura una sopa que nos cuida y nos traslada al sabor del invierno...


Vamos a ello:         


                  Ingredientes


15 g de garbanzos secos


15 g de arroz


1 trozo de apio


2 zanahorias


1 trozo de puerro


1 trozo de nabo y chirivía


1 hueso de jamón


1 muslo y contramuslo de pollo, o las alitas...


sal, colorante alimentario (opcional)


agua hasta cubrir el máximo permitido 


                       


Pasos de preparación


1.-Ponga en el vaso 15 g de garbanzos secos 15 g arroz


         Pulverice         30 seg/velocidad 10


2.-2 zanahorias, 1 trozo de puerro, 1 trozo de nabo, 1 trozo de chirivía, 1 hueso de jamón, 1 muslo y contramuslo de pollo, o alitas; sal, colorante alimentario (opcional), agua hasta cubrir el máximo permitido.


         Programe        45 min/100°C/Giro inverso/velocidad cuchara


3.-Vierta el caldo a través de un colador en un bol y sirva a conveniencia.


Sugerencias & trucos


También puede triturar las verduras con un poco de caldo y obtener una crema. Y con el pollo y el jamón aprovechar para hacer unas croquetas de aprovechamiento.


Si te gusta la receta DALE UN LIKE, y si quieres información de cómo poder cocinar estas recetas con Thermomix® , PINCHA en TE LLAMO GRATIS y me pondré en contacto contigo lo antes posible.




Si quieres saber más de lo que Thermomix® puede hacer por ti y lo que facilita la vida en la cocina, no dudes de una demostración sin compromiso rellenando el formulario... Te llamo y hablamos...




Angie Giner.

Solicita demostración
25 noviembre 2021